Admisión Playgroup

Es de nuestro interés acoger al niño/a con calidez y respeto por su individualidad y la de su familia, proporcionándole un ambiente cariñoso y seguro donde no sólo logre aprender con entusiasmo y alegría, sino también desarrollar su lenguaje, sus capacidades, habilidades sociales y un positivo concepto de sí mismo, a través de un currículo basado en la exploración, la motivación y el juego.

Relacionarlo tempranamente con el mundo de la lecto-escritura, permitirle ser mediador de su aprendizaje, desplegar su creatividad y ejercer su autonomía, lo ayudarán significativamente en su futura etapa escolar.

El hecho de que el niño esté en un ambiente de inmersión total en inglés, lo prepara para su paso a Prekinder facilitándole la tarea de comprender las instrucciones que ahí se imparten y ayudándole a enfrentar las exigencias escolares con mayor seguridad y confianza en sí mismo. Además, le permite enfrentar la medición de madurez que se le realiza en su paso a Prekinder con mayor tranquilidad y posibilidades de éxito.


Inscripción 

El proceso de inscripción a Playgroup 2021 comienza el 2 de marzo y finaliza el 16 de abril de 2020. Sin embargo, si existieran cupos, las postulaciones podrán hacerse después de esa fecha. Los interesados pueden imprimir el Application Form que se encuentra en el Sitio Web y presentar los documentos solicitados en Oficina de Admisión con la señora Orietta Ulloa.

 

Número de Vacantes:100

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas


Documentos solicitados: 

- Application Form (Solicitud de Admisión)
- Certificado de nacimiento
- 2 fotos con nombre y RUT


Requisitos: 

- Tener 3 años cumplidos al 31 de marzo de 2021.
- Presentar documentos solicitados.
- Control de esfínter adquirido.

Los niños aceptados cancelarán el valor de la matrícula, seguro de escolaridad y mensualidad.